[Musix-usuarios] Monitor Resolucion

Sab Jul 26 22:46:03 CEST 2008

El Viernes, 25 de Julio de 2008 17:33, Basilio Del Boca escribió:
 | Quisiera resolver una cuestion, como cambiar en Musix la
 | resolucion del monitor, ya que tengo un Samsung SyncMaster, y
 | posiblemente me compre otro y necesite cambiarla. Bueno es corto
 | pero no quiero llenar de preguntas,
 | Saludos...

Escritorio ROOT, Videoconfig

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Soy y sere racingista hasta el ultimo minuto de mi existencia
Igual sería de Racing
Miembro de RHLM Racing Hsta La Muerte (Argentina)
Coordinador General de Racing un sentimiento
mailto: mailto:bubi en racing.com.ar bubi en racing.com.ar
mailto:bubi en racing.com.ar bubi en racing.com.ar
no funciona
bubi gonzalez Diplomado en soportar cargadas"

(c) 2008 by Bernardo Diego González
http://www.opensa.com.ar http://www.opensa.com.ar
http://www.opensa.com.ar www.opensa.com.ar