[Musix-usuarios] Reportecito

Mar Jul 22 16:34:45 CEST 2008

Hola Dieguix ****:
 | Marcos:te contesto con tu mismo mensaje para refrescarte el
 | tema.Aclarame si está bien,o te mando uno desde cero.Te adjunto el
 | pcinfo Lo del jack-keyboard y azr3 lo resolvi,pero no me acuerdo
 | bien como.Creo que tuvo que ver con elegir en jack el preset
 | usr/.../jackd en vez de jackd-realtime.Pero no puedo asegurarlo
 | porque metí mano un ratito.El jack-keyb solo anduvo con el azr3,no
 | pude conectarlo a otro synth.

ok

 | Lo de la hora no lo entiendo.Se aleja
 | cada vez mas de la realidad.Y lo de arrancar el win del otro disco
 | tampoco sé en que me equivoco.Fijate si el pcinfo te dice algo.

### END DEBIAN AUTOMAGIC KERNELS LIST
title Windows 2K/XP/2003 (hdc1)
chainloader (hd1,0)+1

hdc sería  (hd2 para grub (a=0, b=1, c=2, d=3, etc)

1 sería 0 (grub cuenta desde 0 siempre)

o sea

(hd2,0)

### END DEBIAN AUTOMAGIC KERNELS LIST
title Windows 2K/XP/2003 (hdc1)
chainloader (hd2,0)+1

ahí debería andar

Con respecto a los IRQ

 22:     730397          0   IO-APIC-fasteoi   EMU10K1

es muy bueno eso, que la placa de sonido SB (EMU10K1) esté sola en su
IRQ, así que debe andar a 2ms o menos quizá con jack sin
xruns(pérdida de datos) ¿es así?

otra cosa muy positiva son los 2 procesadores

model name	: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
stepping	: 1
cpu MHz		: 2993.013
bogomips	: 5987.81

eso vuela!

 | Por
 | lo del rakarrack,la placa es una audigy platinum ex (la de la
 | pachera externa)y entro la guitarra por una
 | portaestudio--rca--aux.En la ventana de conexiones de jack,no
 | entiendo que se entiende por system.

sistema de sonido de audio: alsa...

captura, reproduccion

Porque midi es midi,alsa debe
 | ser lo que era audio,

En este caso no, la solapa AUDIO, es audio, MIDI es MIDI, y ALSA es
MIDI (no sé
pq)

y system.... Creo que ya está bien por
 | hoy.Gracias.>

adelante!

> [...]
 | rootnoverify,tiene algo que ver?.> > ¿nos enviarías un pcinfo.txt
 | producto de pcinfo.sh?> > | El tema de jack lo ire > | probando
 | hasta que de en la tecla.Una duda:habiendo kernel rt,para> | que
 | son mejores los que no lo son,para que estan?> > 2.6.21 opera como
 | live cd, tiene ciertas capacidades realtime, pero no > todas pq no
 | era posible compilarlo con todos los parches y a la vez > utilizar
 | el sistema de compresión de archivos cloop y unionfs o aufs > en
 | el live-cd. Por eso cuando se instala el sistema, se instala >
 | también el 2.6.23-rt, que no funciona en el Live-CD por lo >
 | mencionado, pero sí desde el disco duro.> > | Lo de > |
 | jack-keyboard no sé porque es,jack si se inicia.A veces abre pero>
 | | no me da opciones en "conectado a" y la nueva ventana de> |
 | conexiones de jack (con sus 3 pestañas audio,alsa,sistema,no me> |
> [...]
 | medio que vengo con musix,jamas tuve buenos> | resultados con los
 | programas de efectos para guitarra.Todos hablan> | maravillas del
 | rackarrack y jack-rack.a mi me salen unos ruidos> | hediondos,tal
 | vez me incline por hacer algo experimental con> | ellos,no sé.> >
 | rackarrack es muy bueno.> > jack-rack también pero es mucho más
 | complicado y no es específico para > guitarras.> > con rackarrack
 | deberías poder sacar buenos sonidos ¿cómo es la > entrada, como es
 | todo el sistema de sonido y la guitarra?> > | Intente una usb
 | wireless Core ENUWI-G2.parece haberla > | reconocido
 | correctamente.Era un experimento,no encontre conexion> |
 | disponible. Por ultimo,Marcos,me interesaria invitarte a un> |
 | todo es colaborar> > -- > Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78
--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate: