[Musix-usuarios] Ayuda sobre HD pocket

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Jul 21 20:54:46 CEST 2008

Gilberto Borges escribió:
> Lo que se pasa se vás en
>
> musixontrol --> hardware --> pendrive?

Paso algo parecido con el disco de un amigo.

El tiene una caja portatil; y cuando monto pendrive no lo hace; si como
camara; pero solo monta la primer particion (sda1).

Si uso el montar-tudo del panel; le pongo las sdax no las levanta.

Veo que hay en disco externo + debian etch por el lado de google