[Musix-usuarios][OT] Consulta sobre Java

Mariano Masondo cococho.cba en gmail.com
Lun Jul 21 19:47:30 CEST 2008

Perdón por mi ignoracia, hay alguna forma de  conseguir esa versión libre
1.7= Digo, para ver si puedo reproducir el partido de MZ.
Otra pregunta, hay algún controlador gráfico 3D que activar??? Capaz que por
ahí viene el error.
Muchas gracias.