[Musix-usuarios][OT] Consulta sobre Java

Mariano Masondo cococho.cba en gmail.com
Dom Jul 20 23:14:11 CEST 2008

Gracias Pablito. Probé epiphany-browser pero me sale el mismo error (unable
to read library libn). Debe ser eror de la página. Un amigo lo probó con
Ubuntu y logró hacerlo andar pero no se acuerda como jajajaja.
Muchas gracias de todos modos y disculpá por la molestia.