[Musix-usuarios] Recomendacion de notebook

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Jul 19 21:44:47 CEST 2008

--- El sáb 19-jul-08, Nicolas Guarin escribió:

> Pues yo he probado con Dell 1420 y 1525 con Ubuntu 8.04 y ambas traen
> compatibilidad con wifi, de hecho me atrevo a decir que existen muchos
> notebooks que lo soportan, hay que probar.

Hola a todos.

Revisen los sitios que figuran en este enlace:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2008-June/041433.html

Tienen las experiencias de muchos usuarios de todo el mundo. Parece que a Notebook Review se le apropiaron del dominio.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Argentina/LaPlata