Re: [Musix-usuarios] alguien tienen "Chiquilin De Bachin" para Tapani?, que la tocará frente al Primer Ministro finlandés?

Pablo Nicolás Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mar Jul 15 20:00:30 CEST 2008

El 15/07/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> (del "loco mundo de Musix" :-))
>
> Tapani es el amigo finlandés que compila todos los kernels Linux de
> Musix, tocará piezas de Astor Piazzolla frente al primer ministro
> finlandés, y necesita la partitura de "Chiquilin De Bachin".
>
> (si tengo hijos, no me creerán estas cosas, esto de parece a la
> película "El Gran Pez" de Tim Burton!)

la partitura para bandoneon? piano? guitarra? yo lo corroborare en
unas horas en mi casa pero creo que las tengo a todas en pdf,
 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar