[Musix-usuarios] Re: [Solar-socios] Fwd: Ultimos dias para poder recibir el Software Freedom Day Team Pack

Lun Jul 14 20:07:10 CEST 2008

El Lunes, 14 de Julio de 2008 21:05, Veronica Xhardez escribió:
> [...]
 | >  |

 | Que bueno que sería hacer algo musical... no?

Ni hablar!

no es fácil algo así, tiro la idea a la lista de usuarios de musix,
donde hay músicos, y vemos, si no se puede hacer este año, quizá lo
hagamos otro, pero sería muy interesante reunirse con gente del SL,
escuchar algunas bandas en vivo, organizar algo por el tema comida y
algo así, etc....... ahora, si no se prenden..... imposible, hay que
tener ganas de organizar y hacer

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78