[Musix-usuarios] Manual de Instalación de Musix actualizado y en PDF (para imprimir)

Lun Jul 14 15:17:53 CEST 2008

El Domingo, 13 de Julio de 2008 19:46, Ariel Errera escribió:
 | Muy bueno Marcos!
 |
 | ¿Están disponibles en la página?

En la sección del wiki de Instalación de Musix, hay un link a ese PDF

 | (de vuelta luego de la rotura de mi monitor)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78