[Musix-usuarios] ejemplo de piano ecualizado y ambientado con rakarrack

Jue Jul 10 00:51:13 CEST 2008

Estaba queriendo tocar algo en mi teclado electrónico, que es un feo
Kaway spectra KC10, lo conecté a Qsynth, cargué el soundfont steinway
que hicimos con la gente de freepats, pero sonaba tan flaco por mi
equipo de música, que se me ocurrió hacerlo pasar por rakarrack, y la
verdad que aquí mejoró mucho, o al menos logré un sonido que me
apetece para este momento

http://musix.org.ar/ogg/ejemplos/

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78