Re: [Musix-usuarios] Campaña contra los jingles mayores

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Jul 7 16:33:01 CEST 2008

2008/7/7 mauro ponte
>    PRESENTE   (en do mayor, porfavor rian que es alegre,esta en mayor)
>                todo concluye al fin nada puede escapaar

>                           UNO  (otro tema alegre en tono mayor)
>                 uno busca lleno de esperanzas
>                 el camino que los sueños prometieron a sus ansias

>               EJEMPLO DE TEMAS MUY TRISTES EN MENOR:
> la lambada(la menor), libertango, el bombon asesino...ect ect

jejeje, sí, sí, tenés razón! Al generalizar tenemos estos problemas...
Pero encontrame un jingle menor ahora jeje
Y libertango en el estribillo cambia un poco por ej cuando hace el Do
ese y el E7 antes de volver a empezar. Eso le da una fuerza bárbara.
(menos mal que hablaste de uno que me sé).

>  bueno podria seguir toda la noche pero me dedico a la musica, y voy a tocar
> un poco
>
> por sierto, a que te dedicas?

A charlar con personas en internet sobre modos musicales y defenestrar
a los jingles. jjeje. Ah, y toco bandoneón y guitarra.

Saludos!
Saludos!