[Musix-usuarios] Redes ED2K fora de operação?

Dom Jul 6 23:13:15 CEST 2008

El Domingo, 6 de Julio de 2008 18:06, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |       Ahi va mi server.met .... actualizado hoy mismo... No se si
 | te servira... creo que el tema geografico influye...
 |
 |       Tengo la sospecha de que os estan cerrando los puertos de
 | acceso... o de alguna forma restringiendo el trafico P2P ... La
 | cosa se pone dificil :))))) Quizas se pueda ver si hay servidores
 | escuchando en otros puertos... o algo asi...

nadie probó nunca gtk-gnutella?

no está en ETCH, pero lo backporteé para Musix

apt-cache policy gtk-gnutella
gtk-gnutella:
  Instalados: 0.96.5-1
  Candidato: 0.96.5-1
  Tabla de versión:
 *** 0.96.5-1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

;-)

cuando lo dejás conectado, tenés que esperar bastante a que encuentre
bien parte de la red, dado que es COMPLETAMENTE descentralizado,
todas las máquinas son servers y clientes

es el único sistema p2p involteable que conozco, deberíamos usarlo
todos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78