[Musix-usuarios] Conexion a Internet

Vie Jul 4 22:48:41 CEST 2008

El Viernes, 4 de Julio de 2008 22:15, Fernando Toledo escribió:

 | para esa conexion tenes que poner que esta conectado directo a
 | internet , y que te asigna una direccion IP dinamica el proveedor.

Lo loco es que lo dejamos así, y aún así en un momento no se conectó
más

Fue raro, porque se conectó en un momento, perfectamente, y luego dejó
de hacerlo... espero que Pablo tenga suerte... tiene que andar ese
router SMC (si lo sacás de la caja y anda así nomás, no sé qué le
pasa ahora)

 | el cable que sale del modem , fijate que vaya al puerto wan del
 | router, no al cualqueira de lan

Estaba bien: desde el cablemodem al router entrando en WAN... :S

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy: