[Musix-usuarios] Para la cartelara de una escuela (manejo básico del sistema ; -)

Mie Jul 2 03:05:20 CEST 2008

El Miércoles, 2 de Julio de 2008 05:57, Khristian Gothik escribió:
 | Gente, muy buena la idea. Al no tener a nadie que me guie,

Dónde vivís? no hay un grupo de usuarios GNU/Linux allí?

 | estos
 | tutoriales ayudan mucho. Gracias. Por favor, continúen con esto.
 | Abrazos a los "listeros musixeriles" XD!

Acá van más ;)

Otros tutoriales
GNU/Linux: carpetas, CD, DVDs, pendrives USB, discos rígidos, etc.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13144.php

Manejando el escritorio KDE en GNU/Linux
http://www.mastermagazine.info/articulo/13145.php

Kiosktool: un programa para restringir el acceso a componentes del
Escritorio KDE
http://www.mastermagazine.info/articulo/13146.php

Grabar CDs y DVDs en GNU/Linux
http://www.mastermagazine.info/articulo/13147.php

y hay mucho en Internet........... supongo

 |__________________ ¡Buscá desde tu celular!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: