[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Articulo para el wiki: Softsynths

Mie Ene 23 19:32:50 CET 2008

El Miércoles, 23 de Enero de 2008 19:37, Daniel Vidal Chornet
escribió:
> [...]
 | envelope (ADSR)... Quiza el "triple oscilator" del LMMS pueda ser
 | bastante grafico a la hora de mostrar estos parametros...
 |
 |    Como no queria solo opinar... he buscado en la wikipedia en
 | español el concepto sintetizador... y es deprimente lo que hay...
 |
 | http://es.wikipedia.org/wiki/Sintetizador
 |
 |    En este otro link... Un foro de "maquinistas" se queja de la
 | pobreza de la wikipedia en español

 |=1&m=e&var=1&tidx=1

 |    Yo, que no soy un experto en nada, no me atrevo a escribir
 | sobre esto... Pero se que por aqui rondan algunos musicos expertos

Bueno, yo estoy en tu misma situación, por eso recomiendo enviar el
mail a la lista más grande, cosa que hice ahora, salu2

 | Salud y Suerte!!!!!
 | ----------------------------------------

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | >  |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos
entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos
tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama