[Musix-usuarios] Re: Live-DVD y DC: ayuda para armar bien los anuncios

Dom Ene 20 20:01:51 CET 2008

El Domingo, 20 de Enero de 2008 21:36, Pardo escribió:
 | Hola!

 | No tengo problema en hacer las traducciones al castellano de los
 | Description, si querés pasamelas y empiezo ya mismo
 |
 | Exitos!
 |
 | Adrian.

Buenísimo Adrián, además serían las primeras traducciones al español...tampoco
te/se vuelvan loco/s, yo recomiendo comenzar por los paquetes más
importantes, e incluso hacer una traducción de lo fundamental (o sea, a veces
hay detalles muy técnicos en el campo Description, que no le serán muy útiles
a quien simplemente se quiere enterar qué ese ese paquete/programa)

Con respecto a enviártelas, no sé si sería práctico porque están todas acá

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix1.0r3test5-announce

en los links que están en cada paquete, ejemplo "scribus, cinelerra, kino,
blender,", cada uno lleva a un link que tiene su descripción al menos, y en
lo posible un screenshot, pero si querés te las envio

El CD test 5 ya está en GNU, ahora falta el DVD, que estará en poco tiempo.

Saludos

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar