[Musix-usuarios] Live-DVD y DC: ayuda para armar bien los anuncios

Dom Ene 20 17:01:27 CET 2008

Hola Pardo y hola todos

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix1.0r3test5-announce

Todo bien: la idea es que esté todo listo, y luego quitar la línea del boceto
y listo... igual seguro la disponibilidad de los isos en GNU nos sorprenderá
con no todo listo, por ej. yo quería hacer un apt-cache show de cada paquete
que mencionamos en los anuncios, y dejar la parte de Description en cada link
a ese paquete, como ya hice con muchos, e incluso un screenshot, lo voy
haciendo de a poco, pero quería hacerlo bien, e incluso no sólo en inglés
sino castellano / inglés (para lo cual deberíamos traducir los Description,
cosa que aún ni hice), por lo cual envío este mail a las listas de usuarios y
colaboradores a ver si nos pueden dar una mano con eso.

Ya todo está en el server temporario y algunas cosas fueron trasladadas, así
que en poco tiempo estará todo en gnu

Otra cosa: falta crear el anuncio en Portugués, que puede ser tomado del
test4 (http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0R3test4-Anuncio-pt), y
agregar la parte relativa a lo nuevo en el DVD y la parte de "known
problems"; y a mí me falta personalmente sacar screenshots en portugués.

saludos

 | >  |

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Solo los idiotas estan seguros de lo que dicen.-está seguro
profesor.-completamente."

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho