[Musix-usuarios] Lindo theme para IceWM

Jue Ene 17 16:33:41 CET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008 04:32, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | >  |

 | esta en el path de los themes ese directorio?

Si si: todos los otros temas los carga

 | sino ponelo dentro de ~/.icewm/themes/TuTema

Lo hice y sigo sin poder acceder al tema... ¿alguien lo instaló bien?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama