[Musix-usuarios] miren que screenshot tan "fashion"

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Jue Ene 17 15:07:05 CET 2008

2008/1/16 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> lugar de sacar esas fotos de mierda?, jejeeje, bueno, pero un poco de
> estética no le viene mal al proyecto, salu2

Al contrario, un poco (o un mucho) de estética hace que el
producto/proyecto sea mucho más "vendible"!  Vaya, se que Musix es
libre y gratis, pero igual es un producto que debemos "vender",
convencer a la gente de sus ventajas, etc.

Y bueno, creo que justamente la "estética" es algo descuidada por las
distribuciones Linux en general, y muy bien aprovechada por la gente
de Apple (por poner un ejemplo).  Creo que si el ipod, el iphone, el
itouch y demás se han vendido TAN bien es justamente por su factor
estético.

Mi humilde opinión.

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx