[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] TEST3 R4 se instaló , finalmente...

Vie Ene 11 18:19:37 CET 2008

El Viernes, 11 de Enero de 2008 18:18, Gilberto Borges escribió:
 | - Captain, my captain!

jaaaaa

 | - Se instaló!!!

Lógico, por eso aquí afirmo "... dentro del Live-CD, una vez hecho esto,
procede a instalar: deberá funcionar bien." con tanta seguridad

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0R3test4-Anuncio-es#Discos_r.C3.ADgidos_IDE

 | - El parche funciona. Ahora puede bajar anclas en esta
 | cuestión! jajaja.

Si, al fin... bah, ya dimos tantas vueltas con esto, que no me creo nunca que
está solucionado, pero concretamente el parche crea nodos para todos los hd y
sd, así que la instalación deberá funcionar en un 99.9 de los casos.

Los Live CD y DVD de Test5 están listos. Si vos querés remasterizar Test4 al
portugués, estarías trabajando sobre seguro porque el parche funciona,
mientras lo haces quizá test5 se transformará en Musix 1.0 R3 Stable.

 | Pero se percebe lo seguiente:
 |
 | a) el script de instalación dice que los nodos sda,
 | sda1 ... sda9 ya existen (mi equipo no tiene discos
 | SATA). Pero no es importante, se funciona así con
 | sata, va bien.

Ok, sería fácil solucionar eso: se controla antes, y si existen no se hacen,
ya lo modificaré, son warnings que pueden confundir a la gente

 | b) el instalador crea las seguientes carpetas y links
 | innecesarios (as): mnt/auto, mnt/cdrom (link),
 | mnt/floppy (link),  mnt/hda, mnt/test, /mnt/hdd (link
 | roto). Pero también no es importante, pues el sistema
 | anda bien. Esto que lo importa.

Esos links creo que siempre han sido creados, ahora que estamos en el
finetuning, podríamos pensar ¿qué hacemos con esos links? Lo pregunto, porque
quizá sean necesarios, pero no lo sé...

 | Ahora si.
 | Felicitaciones.

Gracias por reportar tan rápido, me siento más en vía libre para seguir
felizmente hacia delante, y poner creatividad, que es algo que extraño de mi
parte. También en comenzar a utilizar musixstarter y crear entornos de
lanzamiento de demos y esas cosas, entre otras cuestiones que tenía
pendientes (son cosas que de todas formas las puede hacer cualquier persona)

Pensé un sistema de identificación y orden de programas de audio y midi en los
escritorios, según colores (y combinaciones sencillas de comprender), y hacer
un sistema de iconos (moderno, vistoso), veré... en mi cabeza está lindo,
saludos

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y
debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal
que puede venir a los hombres."
Miguel de Cervantes

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad