[Musix-usuarios] instalación

rodrigo ivan rodrigoidasilva en gmail.com
Mie Ene 16 19:17:09 CET 2008

hola, no estoy familiarizado con el código linux pero quiero instalar el
musix r3 en mi pc. tengo tres particiones en el disco y separé la unidad de
casi 4gb para instalar el musix. ¿cómo se hace la instalación correctamente
sin perder lo que ya tengo en las otras particiones? ¿en qué manual estan
los pasos para instalar el musix en una partición ya hecha?

Gracias

Rodrigo