[Musix-usuarios] kdenlive: intentando compilarlor para debian etch

Dom Ene 13 01:59:35 CET 2008

El 12/01/08, Emiliano Rudenick <emilianorudenick en gmail.com> escribió:
> Para etch en debian multimedia está la versión 0.4
>
>   No sé como será, no lo probé porque la verdad que no uso esos programas y
> no tengo mucha idea =)
>
>   Saludos!!

Justamente lo que comentaba en un momento es que 0.4 es muy inestable,
por eso queríamos la 0.5 para ETCH, pero es imposible.

En fin, otro detalle, Emiliano: el problema de instalación que tenías
en tu PC lo resuelve el último parche:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0R3test4-Anuncio-es#Discos_r.C3.ADgidos_IDE

saludos