[Musix-usuarios] kdenlive: intentando compilarlor para debian etch

Sab Ene 12 02:38:36 CET 2008

2008/1/11, Juan Fabián Simón <treees en gmail.com>:
> qué es lo que habría que hacer?

Hola, gracias, pero varios lo hemos intentado y el callejón sin salida
final es que necesitarías una versión diferente de la libc6 que está
en debian etch, así que mi teoría es que es imposible.

Igual, podés obtener kdenlive 0.5 "fácilmente" habilitando los
repositorios testing de debian y de debian multimedia e
instalándolo... bueno, por lo menos hasta ahí llegué yo...