[Musix-usuarios] Errores R3 test4 / discos hdc y particiones hda10

Mie Ene 9 00:52:50 CET 2008

El Martes, 8 de Enero de 2008 19:23, macrobio escribió:
> [...]
 | >>  |
 | >>  |

 | Hola de nuevo, la solución no ha funcionado.
 |
 | Hace lo mismo que antes, es decir, no pone en el grub el hd correcto ha
 | vuelto a poner el hd0,0.
 |
 | Un saludo

Bien, gracias por testear y reportear, veremos qué hacer, saludos

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Sólo un hombre que se sabe libre es capaz de liberarse de la esclavitud"
Espartaco

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad