[Musix-usuarios] Errores R3

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Sab Ene 5 14:12:41 CET 2008

  A mi me pasó exactamente lo mismo al instalar la test 4. Tuve que
configurar el grub a mano y el fstab y no tengo discos SATA. Me trajo otros
problemas además. Antes en la instalación de tipo Kanottix guarda la
configuración de la instalación pero a la hora de arrancar la instalación se
cierra de golpe como finalizada y no lo instala. No tuve problemas con la
instalación tipo Debian en el modo directo de Knoppix, solamente con la
configuración automática del grub y el fstab.

  Saludos!!