[Musix-usuarios] Problema con el Centro de Control de Musix / fluxbox, locales

Sab Feb 23 17:14:43 CET 2008

El Sábado, 23 de Febrero de 2008 19:53, Lluís Tusquellas escribió:
 | Sabiendo que la primera pregunta es sobre el uso de DHCP he
 | supuesto las demás (dirección IP, máscara, pasarela, direcciones
 | DNS) y he podido configurar el enlace a la red local sin mayores
 | problemas.
 |
 |  Como mi mujer está acostumbrada a Hasefroch, le he puesto el
 | escritorio KDE que es el que más se parece. Por ahora todo (bueno
 | casi todo; lo que no va será objeto de otra consulta aquí o en el
 | foro, si ustedes no creen que estoy abusando :-) ) funciona
 | correctamente y lo mejor es que mi mujer está contenta con Musix
> [...]

Bien! ese es el objetivo en última instancia, aún así debemos reparar
el problema de instalación, ví el pcinfo.txt que enviaste y tenés
discos IDE (comienzan con hd en vez de sd, que son los SATA); pero
hay un pendrive conectado, llamado sda1

¿estaba conectado durante el momento de la instalación?

--

"None are more hopelessly enslaved than those who falsely believe they
are free."