[Musix-usuarios] Software Libre y Educación: nuevas entrevistas publicadas

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 21 14:59:34 CET 2008

El Jueves 21 Febrero 2008 01:24, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Jueves, 21 de Febrero de 2008 03:26, Celso Castr escribió:
>  | Muy interesantes, de verdad. Soy docente de escuela primaria en
>  | Córdoba. Anduve por varios colegios de esta ciudad y en ninguno se
>  | sueña siquiera, la posibilidad de SL. Los que están enseñando
>  | Informática (que tampoco son profes...) sólo enseñan los elementos
>  | básicos de Windows (ups, perdón, malas palabras no, jaja), como
>  | para justificar el sueldo en los coles privados.

Hey Celsius!!!

BTW; Celso es el bajista de la banda que teniamos el año pasado.
Y lo hice migrar a Musix (recuerdan que lo comente?)

[Para celso => BTW: Bay The Way => "a proposito" en ingles, son abreviaciones
muy utiles ;-) ]

> Siendo docente ¿qué pensás que se puede hacer para llevar el SL a las
> escuelas?

Bombardee a preguntas!!! Es muy buen docente el bajista este!!! :-D

Cel; me resultaria interesante una vision tuya del tema siendo vos maestro
de ... que grado? Cuarto?

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: