[Musix-usuarios] necesitouna mano con dual boot en grub

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Feb 15 00:30:10 CET 2008

Si está en hda1 tenés que poner hd0,0 en grub. Vos como lo tenés configurado
al menu.lst con hd0,1 te está booteando desde la segunda partición del
primer disco, o sea de hda2.

  Sería así:

title           Mac OS X86 Leopard
rootnoverify    (hd0,0)