[Musix-usuarios] musix1.0r3-upgrade actualizado y corregido

Mar Feb 12 01:48:15 CET 2008

Qué bueno! Al fin toda esta cosa de la actualización funciona
aparentemente bien :-D

Cuando instales el DVD comentanos por favor cómo va eso (en la página
del anuncio hay buena info sobre algunas cuestiones), yo te cuento que
lo vengo usando en mi PC desde hace unos meses, pero es una versión un
tanto más antigua que la que está en Internet, etc., y aún no he
podido probar de reinstalar en mi máquina, así que no hay reportes de
instalación de DVD salvo los de un usuario que intentó pero como no
reinició la PC luego de reparticionar, el sistema no le permitía
instalar pq no reconocía las nuevas particiones (eso está en la
documentación), en fin... mantenenos informados si podés, gracias.

Re: [Musix-usuarios] musix1.0r3-upgrade actualizado y corregido