[Musix-usuarios] estrategia para pablo y su red

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Lun Feb 4 22:48:15 CET 2008

Che Pablito...  y que pasa si intntas enganar al kernel, configurando una
placa eth0 inexistente y na eth1 real...   seguro te daria un error al no
encontrar en hardware, pero luego porias matar esa eth0 para levantar tu
modem...

SEria como un señuelo...  el tema es que yo no tengo idea de si esto es
practicable... se me ocurre como posibilidad estrategica