[Musix-usuarios] Instalación por red local

macrobio macrobio en gmail.com
Lun Feb 4 15:44:03 CET 2008

Ariel chajud escribió:
> Muchas gracias por contestar. Me pareció muy interesante tu propuesta
> para realizar la instalación.
>
> Lo que yo plateo( intalación mediante una red local) es debido a
> quisiera instalar Musix en una máuqina bastante antigua. Cuando
> arranco la máquina desde un live cd, le cuesta un montón llegar hasta
> el escritorio y ni hablar cuando intento hacer un click( casi que no
> responde). Por esta razón decidí pensar en esta posibilidad.
>
> He leido también por ahí (para ciertos S.O linux) que es posible
> realizar la instalación mediante la red , pero la red de internet me
> [...]
Hola Ariel, lo que tu quieres hacer no se si Musix estará preparado,
pero si actuando como live dices que casi no te responde la máquina
aunque lo instales en el disco duro tendrás esos problemas ya que todo
depende de que escritorio uses. Por ejemplo KDE y Gnome no son
recomendables en máquinas poco potentes por los recursos que necesitan.

Ahora mismo no se si Musix tiene instalación en modo texto que sería más
liviana que arrancar el live.

El tipo de instalación por red lo tienes en debian que usa un cd de
arranque de 180 Mb aprox.

Un saludo.