[Musix-usuarios] Solucion probable, aunque poco elegante

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Dom Feb 3 15:15:16 CET 2008

Pablo, estoy aterrorizado con tu descubrimiento sobre la inutilidad de la
falta de sexo como arma coercitiva para "empujar"a la migracion. Esto
significa que vamos a tener que ponernos a intimar hasta que todas las pc
esten liberadas.

Sobre tu problema, se me ocurre una solucion algo chapoucera, pero que puede
funcionar. Conseguite otra placa ethernet y calzala en un slot isa. El
kernel te va a bautizar una como eth0 y otra como eth1. Conectas la red a
eth1 y despues te escribis un script (o lo haces a mano cada vez...) que
apage eth0 y levante en ese mismo lugar tu conexion a internet.

La cosa seria conseguir una placa ethernet por ahi, asi no la tenes que
comprar (fijate si en tu vieja PIII archivada en el palcar no tenes una...)

Abrazos linuxeros