RE: [Musix-usuarios] Para migrar Diseño UNCuyo

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Dic 30 01:56:53 CET 2008

Gratzie! pero es cierto, yo también hago páginas, y las doy por aprobadas luego de probarlas con IE en la pc de mi novia. Es una cuestión laboral, no de calidad (y siempre se lo digo a mis clientes), pero si no funciona en IE no funciona en el 90% (exagerando) de los sitios. Y dependiendo del caso es necesario, a muchos les digo que no les tiene que importar ((y de paso me ahorro un laburo infernal).

El dato viene EXCELENTE y va a ser súper útil. Salute!

Pablito