[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mar Dic 30 00:11:38 CET 2008

Desde otra pc:
Despues de aprox 16 hs actualizando a lenny, no butea se detiene aqui:

Not starting X display manager (xdm); it is not the default display manager.

Despues de tantos logros...