[Musix-usuarios] Para migrar Diseño UNCuyo

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Dic 29 14:12:09 CET 2008

Pablo Lozano escribió:
> Aprovecho y les cuento que estoy yéndome a migrar a SL el 50% del área
> de diseño del centro de comunicacionesde la UNCuyo (universidad
> nacional de cuyo), donde hay un gran interés por gnu/linux y el SL. Lo
> que me piden encarecidamente es intalar internet explorer para poder
> probar las páginas que hacen, alguien tuvo éxito instalándolo o conoce
> alguna version que se pueda instalar??

ies4linux

http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Es/P%C3%A1gina_Inicial

Cito algo importante  =-O

    "...¿A quién está dirigido?

    * *Diseñadores Web* que desean *migrar a Linux* pero aún necesitan
      realizar pruebas de sus sitios en IE.
    * Gente que debe *abrir sitios de tipo solo-para-IE*

Las instalaciones de los IEs son más pequeñas que lo usual porque tan
solo incluyen los archivos necesarios para tener un buen navegador de
pruebas (sin Outlook, Media Player, etc.).

Por favor, ¡¡no uses ninguno de estos IEs para navegar!! Consíguete
Firefox <http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/>. ..."

> pq yo no pude. Salute!
Nos vemos; espero que sirva

PD: Cambie en asunto asi no sigue enorme el hilo; que por cierto es
fabuloso!!!

> Pablito
Idem ant.  ... jejejeje :-P

--