[Musix-usuarios] archivos rar

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Lun Dic 29 02:41:27 CET 2008

--- El dom 28-dic-08, Pablo Romero escribió:
> Gracias esto es lo que sucede al tratar de instalarlo, ya
> incorpore esas
> lineas a sourcelist
>
> Pablo en chivilnote:~$ sudo apt-get install 7zip
> E: Tipo 'http://packages.debian.org/lenny/p7zip'
> desconocido en la línea 136
> de lista de fuentes /etc/apt/sources.list
> E: No se pudieron leer las listas de fuentes.
> Pablo en chivilnote:~$
>

> De todas maneras me gustaria saber como usarlo.

Acá tenés una ayudita:
http://www.digipedia.pl/man/p7zip.1.html

El sources.list te tendría que quedar más o menos así:

deb http://packages.debian.org/lenny/ main contrib non-free

Después apt-get update (actualiza la base de datos de los paquetes disponibles).

Desde el sources.list no se referencia nunca a un paquete, para eso están los manejadores de paquetes.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html

      ¡Felices Fiestas! Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y amigos y deseales felices fiestas. http://yahoomorado.com/tarjetas/