[Musix-usuarios] prueba-3

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Sab Dic 27 22:51:37 CET 2008

El Sábado, 27 de Diciembre de 2008 18:29, José Antonio González García
escribió:

> [...]
> portátil se ha calentado más de la cuenta y se ha parado. Bueno es que voy
> intentando de instalar todo lo que puedo, y que se, que trae la Musix. Para
> ver si se podía hacer un cd live para que vosotros lo testearaís, por que
> yo, se ve que puedo tardar más tiempo de la cuenta.
>
> Tambien preguntarte si puedes habilitar permisos de escritura en el
> sevidor, porque la conexión que yo tengo es muy lenta, para la subida. Y
> creo, que sería bueno ir poniendo el kernel y los cinco módulos al alcance
> de quien lo quisiera tener para ir testeandolos a parte.

Perfecto

Mira, el servidor e3 creo que tiene problemas de espacio

yo te diría que tomes el camino tradicional, que es subir esos paquetes a
ourproject por ftp, y luego por ssh ponerlos en los directorios
correspondientes

si no recuerdo mal, te tienes que subscribir a ourproject, tendrás un usuario
y podrás hacer estas cosas

te animas?

igualmente en este punto, insisto, es muy importante tener la receta de
construcción de la remasterización que hiciste, dado que cualquier otra
persona podría hacerla

esa es la gracia de debian live con respecto a knoppix: podemos trabajar en
grupo de mejor manera