[Musix-usuarios] prueba-3

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Vie Dic 26 23:10:58 CET 2008

2008/12/26 marcos en ovejafm.com <marcos en ovejafm.com>

> qjackctl
> >

> a ver
> ¿ni siquiera cargan como usuario normal? qué mensajes de error dan?

Si, los puedes usar, pero no con premption. Si quiero usar el real-time he
de levantarlos como root. De lo contrario me dicen que no pueden acceder a
los módulos alsa, o algo así.

Y como root si funcionan perfectamente. Ni siquiera he tenido que
configurarlos, con la que trae por defecto funcionan, se conectan en
qjackctl automáticamente. Más de treinta minutos escuchando los demos y nada
de "rojo".

Ahora tambien he instalado rosegarden y qsynth, pero no soy capaz de hacer
sonar a rosegarden. Me dice que no puede conectar con los dispositivos midi
y sonido, ni como root ni usuario normal. Sin embargo lo veo, a rosegarden,
conectado en qjackctl. No tengo ni idea como hacerlo sonar.

> disco

> máquina

Siempre Linux.