[Musix-usuarios] Configurar DHCP

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mie Dic 24 15:39:35 CET 2008

grandeeeeee... La verdad hace falta... Pero una pregunta...

¿De que distribución nace precisamente Musix? O a cual se parece más la
estructura? Porque:

>Finalmente encontre en "Kcontrol Centro de control de KDE" la herramienta
que me solucionaria >la vida, pero cuando pongo "parametros de red" me dice
"Su plataforma no esta soportada"

cuando abrí el Kcontrol me puso una lista de distribuciones para seleccionar
cual es la nuestra (obviamente no aparecio nada como "musix" ni tampoco
tengo idea de que seleccionar ahi...)

Y ahora va otra preguntita... (que la hago en otro mail porque no tiene
mucho que ver...)

BYE!