[Musix-usuarios] Configurar DHCP

Mie Dic 24 03:33:58 CET 2008

El Mié 24 Dic 2008, Fernando Toledo escribió:

 | juntemos firmas para pedir el network-manager para musix! ;(

ya está en la última versión, 1.0 R6 (creo!)

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Flogger de Izquierda!
http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/11/28/flogger-de-izquierda/

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista