[Musix-usuarios] Configurar DHCP

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mie Dic 24 01:36:15 CET 2008

y el millon de agradecimientos es para....

**        Javier Castrillo            **

Al principio lo corri un par de veces y no funcionaba, despues me di cuenta
que tenía que reiniciar el modem porque buscaba la ip de la otra compu y
como obviamente no la encontraba ni se rascaba.

Gracias Javi, feliz navidad y prospero año nuevo, nos vemos!!

P.D.1: (ayer fui a lo de marce y nos acordabamos de la guitarreada ^_^ )
P.D.2: me re colgue porque actualize hasta el color de mis calzones con
apt... juajua