[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Mar Dic 23 16:41:01 CET 2008

El Mar 23 Dic 2008, Pablo Romero escribió:
 | Buenas, no peguen soy Giordano...
 |
 | Ayer entre tanta distraccion, cansado y muy tarde,  al entrar
 | tantas veces a la pc cargue el kernel equivocado.
 |
 | Hoy llegue al ultimo paso de alsa pero siempre me falla algo :)
 |

 | root en chivilnote:/usr/src/alsa/alsa-tools-1.0.18# modprobe
 | snd-hda-intel ; modprobe snd-pcm-oss ; modprobe snd-mixer-oss ;
 | modprobe snd-seq-oss FATAL: Module snd_hda_intel not found.
 | FATAL: Error running install command for snd_hda_intel
 | FATAL: Module snd_pcm_oss not found.
 | FATAL: Module snd_mixer_oss not found.
 | FATAL: Module snd_seq_oss not found.

no parecen compilados para ese kernel

hacé una cosa: buscá los archivos en todo el hd... (que no es lo más
práctico, pero es lo único que se me ocurre ahora)

qué kernel estás usando ahora:

uname -a

(decinos qué dice eso)

sudo su

actualizar base de datos de archivos en medios locales:

updatedb

buscar:

locate snd-hda-intel

(decinos qué dice eso)

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Temos o direito a ser iguais
quando a diferença nos inferioriza,
temos o direito a ser diferentes
quando a igualdade nos descaracteriza."

Boaventura de Sousa Santos

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre