[Musix-usuarios] configuracion de amule

Lun Dic 22 20:19:44 CET 2008

El Lun 22 Dic 2008, Pablo Romero escribió:
> [...]
 | >  |

 | limite descargar 28
 |           subida      64

qué sé yo, no soy nada experto en amule, comencé a usarlo hace poco,
hay de todo en foros sobre emule, que es "lo mismo"

pero me parece rara tu config ¿qué conexión de Inernet tenés, como es
el ancho de banda de subida y bajada?

X ejemplo acá tengo fibertel 3 MB de bajada y 300 kb de subida.

O sea que si quisiera ocupar todo el ancho de banda este, pondría

descargar 300
subida    30

pero lo dejo en

100
20

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Revolución práctica, los amigos y colegas con quienes he estado
trabajando durante los últimos 20 años lo han demostrado, la
revolución práctica se basa en dos cosas: prueba de concepto y código
funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas