[Musix-usuarios] configuracion de amule

Lun Dic 22 05:00:47 CET 2008

El Dom 21 Dic 2008, Pablo Romero escribió:
 | tengo un router, pero lo tuve todo el dia conectado directamente
 | al modem que esta routeado, me conecto directamente a internet a
 | traves de los delincuentes de telefonica.
 | Por momentos anduvo a 3kb cuando la velocidad de bajada de
 | internet oscila entre 40 y 65kb
 |
 | Saludos

Cuál es el límite de descargar/subida en

Opciones --> conexión

?

quizá baja lentamente los archivos porque está limitado desde allí

quizá simplemente lo que estás bajando tiene pocas fuentes...

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

La libertad no es poder elegir entre un gobierno opresor u otro, la
libertad es no tener opresor ni
oprimir

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/12/21/la-libertad-no-es-poder-elegir-entre-un-gobierno-opresor-u-otro-la-libertad-es-no-tener-opresor-ni-oprimir/

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/