[Musix-usuarios] [OT] "Chanchos libres para una sociedad libre"

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Dic 17 11:09:17 CET 2008

El 17 de diciembre de 2008 8:12, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Disculpen el Off Topic (fuera de tema total, perdón!)
>
> "Chanchos libres para una sociedad libre"
>

> http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/12/17/chanchos-del-monte-invaden-berlin/
>

> Ver el video y la info original aquí:
>
> http://www.clarin.com/diario/2008/12/16/um/m-01823431.htm
>
> Esto es surrealista!
>
> pensé que era una mala broma en joda!
>
> me encanta!! es una manifestación de chanchos del monte! jaja
>
> además, esto es genial
>
> "el biólogo Dirk Ehlert, dijo que el éxito de los chanchos se basa en
> su gran inteligencia. "No hay manera de cazarlos a todos, y menos en
> [...]

Ya, luego querréis chorizo, jamón, chuletas... Como a las terneras les dé
por hacer lo mismo preveo conversiones forzosas en masa al vegetarianismo
:-P

-- Wayfarer