[Musix-usuarios] Actualizar a Lenny Via Aptitude (safe dist-upgrade?)

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Dic 14 23:50:38 CET 2008

Hola Gente:

Queria preguntar eso; sabia que habia un cheatcode para decirle a
aptitude que actualize de manera segura; algo como safe-dist-upgrade ...
o algo por el estilo.
Les cuento que necesitaria hacerlo para mi chipset que en lenny hay
varios updates para el P43 de Intel; y ademas queria lograr aceleracion
con mi Nvidia7200.

A su vez queria actualizarle la pc a un amigo; que tiene chipset intel
tambien; y con otras distros basadas en lenny levanta todo muy bien;
teniendo en cuanta que en Musix 1.0rxx anda todo muy bien; solo unas
cositas fallan; aceleracion de video ... y otras q no recuerdo.

Y todo esto; me parece que viene por el lado que Intel hizo un bache en
el soporte a sus chipsets de un tiempo a esta parte.

Bueno; muchas gracias.

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre