[Musix-usuarios] ahora si funciona, con el dvd

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Vie Dic 12 14:17:25 CET 2008

No se si os llega el encabezado que pongo con el correo del pcinfo.

Lo voy a repetir:

Bueno he conseguido de instalar el dvd Musix Version: 1.0r4b72_dvd

Me ha costado, pero la he podido instalar. Los problemas que me daba para
levantarla me sonaban a las memorias, parece que he acertado.

Asi que deje que reposara el portátil dejandolo desconectado de la
alimentación. Y cuando ya calculé que había pasado un tiempo prudencial, lo
arranque con el dvd de Musix. Y esta vez si he conseguido cargarlo y por
tanto instalarlo.

Ante he hecho algunos cambios en la bios. Me da la opción de elegir el 2 y
el 3? en asignación de irq para el puerto com. Yo lo he cambiado al 3. El
modem lo he desabilitado. La memoria de la vga de 64 la he pasado a 32 MB. Y
otra cosa es que he cambiado el disco duro. Le he puesto uno que tenía de un
portátil escacharrao. Y asi no toco lo que mi hijo tiene instalado, ya os
podeis imaginar qué.

No recuerdo más.

No tengo problemas, por ahora. De hecho escribo desde aquí.

En el pcinfo, se ve que es diferente la asignadión de los irq.

Pues eso que ya furrula.

Siempre Linux.