[Musix-usuarios] dpkg

Jue Dic 11 06:18:58 CET 2008

El Mié 10 Dic 2008, Pablo Romero escribió:
 | hola para instalar en la dell pruebo con la version que publicaste
 | de musix hay algo nuevo para esta note?
 | Que diferencia hay con la que me mandaste de junin hace unos
 | meses?

Ninguna, justamente luego de testearla bastante es que pareció
prudente publicarla ;)

Con respecto a esa notebook Dell, bueno, no es que va a andar mejor
que las anteriores versiones de Musix, todo lo que dijo Pablo Lozano
calculo que habrá que hacerlo.

Ahora, pensando en un futuro, por eso es que estamos trabajando en
Musix 2.0, para tener compatibilidad de hardware con nuevas PCs,

Musix anda bárbaro en máquinas no tan nuevas, pero en máquinas nuevas
a veces anda mal o no anda.

 | Saludos

 | >  |

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

 - ¡Desplaza una tonelada de metal para ir a comprar tabaco y el
periódico a la esquina! -
¡Siéntete vivo al volante, aunque sea uno de los lugares donde más
posibilidades tengas de
acabar muerto! - ¡Aumenta tu pequeña autoestima con este gran coche! -
¡Ahorra tiempo,
aunque luego pierdas horas y horas trabajando para pagarlo! - ¡Como
amas tanto la
naturaleza, aprovecha para ir al campo! Naturalmente, no a pie. Total,
si tu coche ya es
inteligente. Para qué vas a serlo tú.

Extraído de: Ekintza Zuzena, 26 zkia.

http://amaxofobia.awardspace.com

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre