[Musix-usuarios] dpkg

Jue Dic 11 01:50:02 CET 2008

El Mié 10 Dic 2008, Niko escribió:
 | Hola, despues de haber solucionado el problema de mi usuario sin
 | sudo, privilegios, etc... Me quedo uno. No puedo actualizar nada,
 | ni instalar nada, por que me tira un error el dpkg, algo
 | relacionado con el gestor de paquetes .deb. Alguna idea?
 |
 | --- dpkg: syntax error: unknown group "mlocate" in stratoverride
 | file E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (2)

busqué ese error en Internet, no aparecía nada porque no es
stratoverride, sino statoverride, sobraba una r

acá alguien lo solucionó
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/105811

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/