Re: [Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Mar Dic 9 20:03:41 CET 2008

El 8 de diciembre de 2008 21:32, Ismael Valladolid Torres <
ivalladt en gmail.com> escribió:

> Si no recuerdo mal además de editar ese archivo con los nombres que
> quieres para tus interfaces de red, hay que quitarse de enmedio
> 75-persistent-net-generator.rules. Prueba y si no te funciona mándame
> un correo personal, mañana podré responderte mejor desde el portátil
> en el que lo hice...
>
> Un saludo, Ismael
> --

Bueno, esto sigue igual. He bajado otra versión la
Musix-+Linux-1.03_Test5CD. E ídem de lo mismo.

He instalado el kernel 2.6.26, y este al igual que antes, no congela el
sistema. Pero ocurre que no puedo usar internet. Veo en el tcpdump que la
red esta bien configurada y al hacer ping a cualquier sitio, me responde
correctamente. Pero si abro un navegador este se queda conectando con el
sitio de manera crónica y sin ninguna respuesta. Cosa que tampoco antes
nunca me había pasado.

Luego no tengo ni idea ya por donde continuar. Habrá que esperar a la
construcción de otro kernel que varie las conexiones irq.

Saludos.

> Ismael Valladolid Torres <ivalladt en gmail.com>
>
> Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt en gmail.com
>      Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
>                         AIM/ICQ: 264472328
>                       GnuPG key: DE721AF4
>
> t. 0034912519850           http://lamediahostia.blogspot.com
> m. 0034609884094 (Yoigo)   http://www.flickr.com/photos/ivalladt/
>
> Breve et irreparabile tempus omnibus est vitae

Siempre Linux.